jueves, 25 de abril de 2013

Ideas regalar: cajita decorada


¡Hola!

    En esta entrada os mostraré un ejemplo de cómo decorar una cajita de madera de forma sencilla. No es gran cosa, para decorar la caja utilicé temperas de colores, aunque el resultado no ha quedado nada mal.



   Como tenía poco tiempo, lo primero que hice fue pintar la caja por dentro, sin complicaciones, todo de negro al igual que por la parte de abajo.


    Una vez seca la pintura, hice un drapeado azul en el interior de la tapa, rojo en el de la caja y gris por la parte de abajo. En la parte interior de la tapadera, para decorar, puse la cara de un gatito que imprimí, recorté y pegué con cola.


    Por fuera no se me ocurría hacer gran cosa, así que pensé en ocupar los laterales haciendo unas rayas. Como no quería que quedara femenino, se me ocurrió pintar las rayas con los colores del Barça, así seguro que no fallaba XD.

    Marqué las rayas con un lápiz, primero pinté las rayas azules y luego las rojas, una vez secas marqué las líneas con rotulador negro .

    La tapa la pinté toda de rojo e hice la silueta de un gato en color negro. Para rematar, encontré en casa un ovillo de lana pompón, de tonos azules y rojos, así que no dude en coger y pegar unos cuantos en la tapadera ;)


    Para completar el regalito, llené la caja con kitkats y huesitos. En principio, pensé en llenarla combinando kitkat y oreo, por hacer la gracia de los colores del Barça, pero resulta que los paquetes de oreo ya no son azules sino plateados. En fin, no todo podía combinar...


¡Espero que os guste!

Hasta la próxima,
Nuria.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.